Razer Mamba Tournament Edition

El Razer Mamba Tournament Edition es una opción interesante para quien quiere comprar un mouse gamer. El modelo cuenta con un diseño de fácil manejo que proporciona confort, incluso, después de jugar por horas.

Diseño que aporta comodidad y agrada

El diseño del ratón Razer Mamba Tournament Edition tiene como propuesta el entregar comodidad para quien pasa horas jugando. El modelo cuenta con un acabado de goma en los laterales, lo que alivia el esfuerzo de un uso prolongado y excesivo.

Su base también facilita el movimiento. Gracias a la parte inferior, que es de plástico y lisa, el ratón se desliza bien en cualquier superficie plana, sin la obligación de usar una almohadilla para buscar más rapidez.

Para completar, así como buena parte de los productos de Razer, el Mamba Tournament Edition cuenta con un sistema de luces. La iluminación puede ser configurada por medio del software oficial de la empresa, Synapse, una aplicación que permite cambiar los colores y aumentar o disminuir el brillo.

Razer Mamba Tournament Edition

Botones opcionales y buen rendimiento

Una de las grandes ventajas del Razer Mamba Tournament Edition es tener más botones que muchos de los modelos convencionales. Además de los principales (posicionados en la derecha y la izquierda), también cuenta con dos más en la parte lateral, y otros dos debajo del scroll.

Para los juegos que cuentan con muchos comandos, es posible utilizar buena parte de ellos para facilitar la jugabilidad. También es posible configurarlos para las tareas del día a día, como copiar, abrir una aplicación determinada, entre otros recursos.

El precio deja que desear

La gran desventaja del Razer Mamba Tournament Edition es su precio. Aunque sea un ratón lanzado en 2015, el aparato sigue costando alrededor de $110 dólares en las principales tiendas especializadas. Actualmente, sin embargo, hay modelos más en cuenta, tanto de la propia Razer, como de las marcas competidoras, que tienen prácticamente las mismas funciones y hasta un diseño parecido.

Conclusión sobre el Razer Mamba Tournament Edition

El Razer Mamba Tournament Edition es una excelente opción para los juegos en el PC y otras actividades que requieren de un buen tiempo de uso continuo con el ratón. Si eres un gamer, seguramente te gustará contar con este mouse. Su diseño es agradable y ofrece comodidad con sus laterales de caucho. Sin embargo, su precio puede alejar a muchos consumidores, ya que hay otras opciones similares por un valor de más en cuenta. Por lo que muchos gamers, seguramente, terminarán por elegir opciones más económicas (que, aún así, cuentan con una calidad bastante semejante a la del Razer Mamba Tournament Edition).

Si deseas adquirir un nuevo mouse, pero no te importas demasiado el precio que puede costar, entonces esta puede ser la opción ideal para ti; de lo contrario, te recomendamos buscar otras opciones en el mercado (seguro que encontrarás el mejor mouse para ti).

Mas informacion sobre este tema

  • Deja tu comentario

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad