Las mejores bases dock para iPhone

¿Sabes qué es una docking station o base dock? Se trata de un gadget que sirve de plataforma a uno o más de los dispositivos móviles que podemos encontrar en el mercado y que permite aumentar las capacidades de los mismos. Las más comunes sólo sirven para recargar estos mismos dispositivos… pero hay muchas otras posibilidades que pueden ser explotadas. Conoce las mejores bases dock para iPhone. A continuación, te presentamos 5 de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado:

iPhone con conector Lightning Dock

A veces, el secreto de los productos que obtienen un éxito rotundo reside, esencialmente, en su sencillez. Y sabemos que a Apple le gusta mucho desarrollar herramientas útiles y que, además, tienen como principal característica la sencillez. Esta docking station cumple a la perfección con esto; fabricada por la propia marca de la manzana, sirve para soportar el iPhone en posición vertical al mismo tiempo que se carga. Una de las opciones más simples de nuestra lista, pero que nos ofrece la calidad y el respaldo de una empresa como Apple.

Elevation 3

Se trata de una base dock con un hermoso cuerpo en aluminio con cinco colores diferentes, perfecta para todos los gustos. Hay plateado, rojo, negro, gris y amarillo. ¿Cuál es la que prefieres? Cualquiera de ellas te permite mantener tu iPhone en posición vertical y dejar la batería cargada de tu dispositivo durante todo el día.

Elevation 3. Una de las mejores bases dock para iPhone

PowerHouse

¿Te consideras un verdadero fan de los productos de Apple? ¿Y, además de contar con un iPhone también posees un Apple Watch? Entonces, esta base dock es ideal para ti. Y es que Power House permite guardar tus dos dispositivos y mantenerlos siempre con la batería al máximo. Es elegante y queda bien en cualquier escritorio.

HiRise 2

“Una casa para los dispositivos de Apple”. Es así que la empresa TwelveSouth, desarrolladora de HiRise2, caracteriza a su docking station. Ocupa poco espacio y mantiene la carga del iPhone al 100%. Si la resumiéramos en sólo dos conceptos, diríamos que es simple y eficaz. Es una de las mejores bases de conexión para iPhone, pero si quieres puedes usarla para cualquier dispositivo de Apple, por lo que es bastante práctica.

Dock Walnut

Grovemade, creadora de Dock Walnut, es una de nuestras fabricantes favoritas. Y es que, además de esta base dock, los gadgets y dispositivos que desarrolla son sumamente atractivos, estéticamente hablando. Además, por supuesto, siempre cumplen a la perfección con la tarea para la cual fueron diseñados. Esta docking station, fabricada en madera de nogal, es brillante y capaz de embellecer cualquier escritorio. Sin duda, la opción más elegante de nuestra lista.

Bose SoundDock XT

El Bose SoundDock XT es un claro destacado en nuestra lista de las mejores dockings de conexión para iPhone. Porque arriesga a hacer diferente de todas las demás… el propio nombre ya la denuncia, ¿verdad? La Bose lanzó este mundo y ha creado un gadget capaz de reproducir toda la biblioteca de música que tienes en tu iPhone.

Mas informacion sobre este tema

  • Deja tu comentario

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad