Las mejores aplicaciones para descargar videos

El consumo de videos que podemos encontrar en internet es una práctica que ha crecido en los últimos años y que ha llegado a rivalizar con el monopolio que durante el siglo XX tenía la televisión. Muchos de nosotros ya estamos acostumbrados a ver series, películas, programas o cualquier otro tipo de video por medio de páginas o aplicaciones que, al tenerlas en nuestro dispositivo, nos permiten descargar el video que nos interese sin ninguna restricción o problema.

Sin embargo, como dice el dicho “no todo es miel sobre ojuelas”; ya que existe una gran variedad de aplicaciones que dicen poder descargar videos, muchas de ellas directamente desde la conocida plataforma YouTube; no obstante, como puedes percatarte tú mismo mediante pruebas de intento y error, la mayoría de estas no funcionan como debería o, simplemente, no funcionan en absoluto y terminan siendo una completa estafa. Por ello, en este artículo te queremos mostrar las que nosotros consideramos como las mejores aplicaciones para que puedas descargar el mejor contenido a tu dispositivo.

-YouTube Riper:

El empleo de esta aplicación resulta muy sencillo; simplemente tenemos que descargar la aplicación a nuestro dispositivo, ingresar y buscar el material que deseamos almacenar en el dispositivo; posteriormente pulsaremos “Share” y el contenido comenzará a descargarse. Cabe resaltar que es una de las aplicaciones que suelen obtener mejores calificaciones.

-TubeMate:

El proceso para descargar un video mediante esta aplicación es bastante sencillo, sólo tenemos que abrirla, buscar el video que sea de nuestro agrado y pinchar en un botón de color verde que nos aparecerá en la pantalla, específicamente en la parte superior derecha; posteriormente únicamente tendremos que elegir la calidad con la que querremos mirara el video. Si lo que deseas es gastar pocos datos o es un video que en realidad no es muy importante, lo mejor es elegir una resolución de menor calidad.

-Videoder:

Es una de las mejores aplicaciones en este sector que se han desarrollado recientemente. Con Videoder podremos tener la opción de descargar videos directamente de Youtube. Su interfaz es atractiva y sencilla de emplear. Cuenta con una pestaña especial para buscar videos directamente en Youtube. Videoder nos permite descargar videos en diferente calidad o, si lo preferimos, sólo el audio (para todos aquellos que gustan escuchar música en Youtube). Es una de las mejores por su velocidad y sus opciones de descarga.

-Video Downloader:

Video Downloader es un navegador. De acuerdo a las búsquedas que realicemos, los videos se almacenarán en una lista de posible descarga; es en esta lista donde podemos elegir cuáles videos descargar y cuáles no. Tal vez el único problema con esta aplicación sea la publicidad; ya que en ocasiones llega a ser invasiva y molesta.

-Dailymotion:

Aun cuando no es una función común en Dailymotion, tenemos la opción de realizar una lista con nuestros videos favoritos en su principal aplicación. Para esto sólo tenemos que buscar nuestro video y presionar la flecha de descarga que encontraremos en la parte superior.

-Video burrito:

Esta aplicación nos dará la opción de observar nuestros videos favoritos, incluso películas o series de manera streaming, o bien, podemos descargarlo a nuestro dispositivo.

Mas informacion sobre este tema

  • Deja tu comentario

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad