Depiladoras eléctricas sin dolor

La depilación con depiladora eléctrica requiere un poco de entrenamiento. Un poco doloroso al principio, te vuelves adicto a él muy rápidamente. Nuestra selección de maquinas para depilarse sin dolor.

La depiladora eléctrica es a menudo sinónimo de un instrumento de tortura. Sin embargo, hoy en día, las depiladoras eléctricas nos permiten tener sesiones de depilación sin dolor.

¿Cómo funciona la depiladora eléctrica?

Las pinzas eléctricas de la depiladora, los resortes y otros discos en movimiento agarran el cabello, lo envuelven y lo arrancan. El cabello tarda un promedio de 4 semanas en crecer de nuevo después de la depilación se debilita por esta técnica de depilación: crece menos fuerte, menos resistente y menos seco a medida que las sesiones progresan.

Para optimizar la eficiencia de la depiladora eléctrica y conseguir una depilación sin dolor, es aconsejable estirar al máximo las zonas de piel con los dedos. No dude en usar su mano derecha o izquierda para tirar el área a ser depilada, mientras que la otra mano oscilaciones de la depiladora eléctrica.

Al emitir una vibración, la depiladora eléctrica masajea la piel y elimina las células muertas. Un buen punto para esta técnica de depilación limpia y eficiente. En cuanto a la depiladora, la cabeza del cabello se desgarra ( la navaja que corta el cabello, pero no lo desarraiga) y a medida que las sesiones continúan, el cabello vuelve a crecer cada vez más lentamente. Y no tienes que esperar a que empiece a crecer de nuevo: la depiladora eléctrica también es eficaz para los pelos cortos. ¿Cada cuánto tiempo tengo que depilarme con depiladora eléctrica? Una vez cada 3 semanas más o menos.

Una desventaja: sucede que las pinzas o resortes de la depiladora eléctrica estiran el cabello como un elástico … para que pueda romperse incluso antes de ser arrancado. Por lo tanto, no es necesario ir demasiado despacio ni ser muy meticulosa durante la sesión de depilación con la depiladora eléctrica.

Depiladora eléctrica sin dolor
Depiladora eléctrica sin dolor

Las nuevas depiladoras eléctricas, tesoros de la tecnología

Las depiladoras eléctricas de última generación están equipadas casi todas con tecnología Wet & Dry. ¿Objetivo? Reducir el dolor durante la depilación de las piernas, zona del bikini o axilas usando la depiladora eléctrica bajo el agua, en el baño o en la ducha.

Para una depilación sin dolor con la depiladora eléctrica, las marcas también han pensado en agrandar el cabezal de los dispositivos: el primer paso permite eliminar el vello en una superficie más grande de la piel y así eliminar más de una vez. Las depiladoras también están equipadas casi todas con cabezal de masaje y algunas incluso se venden con una bolsa de líquido para congelar 2 horas antes de la depilación. Luego tienes que ponerlo en tus piernas (o cualquier otra área que quieras depilarte) para «anestesiar» un poco la epidermis y disfrutar de una depilación sin dolor.

Nuestra opinión sobre las depiladoras eléctricas sin dolor

Ya sea en las piernas, bajo las axilas…, la depiladora eléctrica sigue siendo una técnica de depilación algo dolorosa. Pero hacerlo en el baño o en la ducha, hace que con la práctica la depilación sea más agradable.

Siempre mejor que un afeitado que rompe el cabello, levanta cabellos encarnados y dura sólo unos días, la depiladora eléctrica sigue siendo una hazaña en el campo de la depilación: se puede utilizar en todas partes (las últimas depiladoras eléctricas son inalámbricas) y cuesta mucho menos que una visita al centro de belleza una vez al mes.

Mas informacion sobre este tema

  • Deja tu comentario

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad