Comprar un taser para autodefensa

Como producto de autodefensa alternativa, la pistola eléctrica o taser, requiere de una introducción. Cuando mucha gente escucha por primera vez el término “stun gun” o taser piensa en el pequeño aparato que aparece en las películas de ciencia ficción. Y es que, la tecnología aplicada a la defensa personal ha recorrido un largo camino.

Durante mucho tiempo, si uno quería protegerse a sí mismo, tenía que pasar años practicando artes marciales o técnicas de defensa personal. De hecho, sigue siendo la mejor manera de autodefensa. Si uno puede dominar las artes marciales con habilidad, estará en plena forma e integrado con su cuerpo. Las técnicas de defensa personal puedes usarlas en cualquier momento o lugar, y nadie te las puede quitar. Sin embargo, la desventaja es que se necesita mucha disciplina y tiempo para dominarlas.

Más tarde, el arma de fuego convirtió en una forma popular de autoprotección. Las armas son sin duda un método muy eficaz de protección si uno está debidamente capacitado para apuntar y disparar con precisión, y sobre todo si estamos capacitados para afrontar las consecuencias permanentes de nuestras decisiones en fracciones de segundo. Si uno no es capaz de disparar con precisión, un atacante determinado puede continuar el ataque. Por desgracia, un disparo mortal es la única garantía de detener a un agresor con un arma. Una decisión de vida o muerte que se debe hacer en el momento, sin que nos tiemblen las piernas y a sabiendas de las consecuencias que posteriormente tendrá el haber matado a otra persona.

Armas de defensa personal no letales pueden ser muy útiles para detener a un agresor sin causar daño permanente. Estas también tienen limitaciones. La alarma personal podría ser efectiva si alguien está allí para escucharla o si la policía viene a tiempo. Aun así, la mayor parte es de nosotros se ha acostumbrado a las alarmas ruidosas y pocas veces actuamos al oírlas. El spray de pimienta es otra opción para la defensa personal no letal. El spray de pimienta puede ser muy eficaz si el atacante se acerca mucho a nosotros y podemos dirigirlo a sus ojos. La necesidad de proximidad y la posibilidad de acertar al área objetivo limitan las posibilidades de spray de pimienta.

Comprar un taser online

Comprar un taser online

Nuestra última opción sería comprar un taser. Un mito común acerca de la pistola eléctrica es que cuando celebra contra un atacante, el atacante cae a tiempo en tierra inmediatamente. Así no es como funciona el taser. Si apuntamos al cuerpo del asaltante durante medio segundo, lo asustaremos, provocando una pequeña contracción muscular. Durante 1-2 segundos , provoca espasmos musculares y tendrá un estado mental aturdido. Durante 3-5 segundos, provoca pérdida del equilibrio y el control muscular, confusión mental y desorientación total de , dejándolo aturdido. Como puede ver, tardaremos entre 3 y 5 segundos en noquear al agresor. Y para ser honesto, 3-5 segundos es un tiempo muy largo en una situación desesperada. Ahora, usted puede preguntar, ¿por qué necesitaría un taser entonces? Te puede salvar la vida, lo puedes utilizar con muy poco entrenamiento, no causarás la muerte a tu agresor…

Una pistola eléctrica debe ser nuestra última línea de defensa. Cuando la utilicemos no debe quedar ninguna otra opción. Si tu instinto te dice que no camines por un callejón tranquilo y oscuro a las 3 de la mañana, lo más probable es que no deberías hacerlo. Cualquier maestro de artes marciales le diría que la lucha no es el camino para salir de una situación. La mejor manera de salir de una mala situación es salir corriendo. Tenemos que ser conscientes de nuestro entorno. Permanecer en áreas bien iluminadas. Prestar atención al entorno. Y no correr riesgos innecesarios.

Los departamentos de policía de Estados Unidos están comenzando a implementar el Taser como equipo para sus oficiales en servicio. Se ha demostrado que el taser es mucho más eficaz que cualquier arma de defensa personal en el mercado actual. La descarga puede ser dirigida a cualquier parte del cuerpo del agresor. Una vez que apretamos el gatillo disparemos descargas eléctricas de 50.000 voltios al agresor a una distancia intermedia; lo que proporciona una mayor seguridad. Los agresores quedarán durante 5 segundos inmovilizados dependiendo de su corpulencia. Estos 5 segundos es tiempo suficiente para escapar a un lugar seguro y llamar a la policía.

Mas informacion sobre este tema

    1. jose mesa 10/01/2015
    2. Antonio Narvaez 29/05/2017
    3. Omar Valencia Álvarez 05/02/2018

    Deja tu comentario

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad