10 motivos para utilizar el guante depilatorio

La belleza exterior de las mujeres no sólo se consigue manteniendo una forma física tonificada y una mezcla de cuidado del cabello o del maquillaje de ojos y labios. También se encuentra en la depilación. Es necesario mantener una piel lisa y sedosa, siendo una de las principales preocupaciones de las mujeres, sobre todo en las partes del cuerpo más expuestas y visibles, es decir, la cara, las piernas y los brazos.

Constantemente se buscan métodos de depilación del vello no deseado que combinen un resultado óptimo y duradero, sin dolor, y a un precio lo más económico posible. Como una alternativa a las soluciones que pueden encontrarse en los centros de belleza, como la depilación con cera o la depilación permanente con láser de luz pulsada intensa, es posible obtener buenos resultados desde casa utilizando el guante depilatorio.

La manopla depilatoria es un guante suave, que cuando frotamos contra la piel provoca la caída del cabello. Esta herramienta para la eliminación del vello es relativamente reciente y menos conocida que otras, pero está atrayendo una creciente atención por parte de la audiencia femenina, y los consejos que se intercambian entre amigas terminan siendo siempre los mejores. Aquí hemos preparado una lisa de diez motivos por los que el guante de silicio o la manopla depilatoria es mejor sistema de depilación que otros. Son las ventajas de los guantes depilatorios.

Guante depilatorio

Guante depilatorio

1) El guante depilatorio es muy sencillo y práctico de usar, ya que es suficiente con ponérnoslo en la mano y después frotarlo con nuestra piel, haciendo un poquito de presión, hasta que el cabello se cae con suavidad de la epidermis; continuamos de esta manera a lo largo de toda la superficie del cuerpo hasta conseguir nuestros objetivos.

2) Permite eliminar el vello de forma rápida y de una manera natural, sin el uso de herramientas que contienen hojas o piezas de metal, tales como máquinas de afeitar, manual o eléctrica, que se manejan con dificultad, con las que podemos causarnos cortes o enrojecimiento o crema depilatoria o emulsiones que pueden causar alergias a la piel más sensible.

3) El guante depilatorio no deja la piel irritada como puede ser cuando usted se hace la depilación con cera, donde a veces por el calor de la cera o por un “tirón” un poco difícil, especialmente si usted se hace la cera así misma puede enrojecer la piel y pueden aparecer antiestéticas manchas rojas en relieve.

4) No es un método de depilación es doloroso, porque, a diferencia de la maquinilla de afeitar o tiras depilatorias no causa la rotura del bulbo del cabello, sino sólo uno la separación de la superficie y no traumática, de la cual no hay percepción ni dolor.

5) Si se utiliza con regularidad es un método muy eficaz porque, debido al debilitamiento del bulbo del cabello, lo que resulta en la continua caída del cabello, vuelve a crecer más débil y más fino, lo que permite que usted aumente gradualmente la cantidad de tiempo entre una depilación y otra, que puede ser de hasta 15 días.

6) El guante depilatorio puede ser utilizado en cualquier lugar, es suficiente con tenerlo, y puede ser utilizado en todo el cuerpo, incluso en un área tan sensible como la axila o la ingle es bueno manejarlo suavemente, evitando frotar demasiado enérgica y prolongada, lo que puede dar lugar a enrojecimiento y ligero ardor.

7) Además de provocar la caída del cabello, el guante de silicio actúa como una cura para la piel, ya que realiza una ligera exfoliación, es decir, la eliminación de las células muertas de la capa epitelial de la superficie y la consecuente reducción de la aparición de pelos encarnados, por lo que la piel está inmediatamente suave y sedosa, y carente de la anti-estética de los granos que se forman cuando te vuelva a crecer el pelo debajo de la piel.

8) Si la depilación se realiza durante los meses de verano, la depilación no afecta de ninguna manera la intensidad del bronceado, simplemente elimina las células que de otro modo están destinados a caer, con el efecto de mejorar no sólo la textura de la piel, sino también la piel, que es más homogénea y uniforme y, si es necesario, prepara la epidermis, ya renovada, para el próximo baño de sol.

9) Los discos pegados bajo el guante depilatorio (que, en promedio, son eficaces para cuatro sesiones de depilación) se venden por separado, así que una vez terminado no es necesario comprar el kit completo, sino solo los discos, que son intercambiables y tienen un costo al alcance de todos, especialmente si se compara con otras técnicas de depilación que se realizan en salones de belleza o a través de dispositivos electrónicos.

10) El guante depilatorio es totalmente eco-friendly, es decir, ecológico y respetuoso con el medio ambiente, ya que es un método de depilación limpio y no requiere del uso de electricidad, agua y jabón, lo que resulta en un muy bajo impacto ambiental y un ahorro considerable en términos económicos.

Mas informacion sobre este tema

  • Deja tu comentario

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad