Millonario australiano dispuesto a crear un auténtico Jurassic Park

Kerchak | | Ciencia | No hay comentarios

Según el Daily Mail, un multimillonario australiano podría desvelar el viernes 3 de agosto, durante una conferencia de prensa en Brisbane, el gigantesco proyecto que, según dicen, está dispuesto a ejecutar: crear un parque jurásico real, con la colaboración de un grupo de genetistas…

Una vez leído esto, la imagen de un parque de atracciones a los Jurassic Park no tarda en venir. Si bien la idea puede sonar gracioso, esto es realmente lo que sugieren algunos rumores sobre Clive Parker, un magnate australiano de la industria minera. De acuerdo con varios sitios web, este multimillonario cuenta con planes secretos con el fin de crear realmente un parque. Para ello, es posible que incluso se haya puesto en contacto con el equipo de genetistas que crearon la famosa oveja clonada Dolly.

Si nos creemos los rumores, el famoso parque de atracciones podría tener su sede en Coolum (Sunshine Coast, Australia). Pero por ahora, el magnate ha negado a comentar nada sobre el tema, lo que provocó que los medios sugieren que iba a desvelar sus planes durante una conferencia de prensa el viernes en Brisbane. Un caso confirmado por uno de los portavoces en el Daily Mail. Al igual que el proyecto en sí, los medios que podrían utilizarse para crear una estructura y, sobre todo los animales que alberga, además, sigue siendo totalmente misterioso, a pesar de los avances científicos en el campo. Sin embargo, si estos planes son reales, no estaríamos ante la primera locura de este excéntrico millonario.

T-Rex

El multimillonario australiano Clive Parker, según algunas páginas web. tiene planes para crear un parque al estilo de Parque Jurásico. © Vlad Konstantinov

Fan‘ de los grandes éxitos de Hollywood, Clive Parker ya había anunciado planes para reactivar el Titanic mediante la construcción de un hermano gemelo. Sin embargo, iba a emprender y sobre todo (y como era de esperar) embarcar pasajeros sin desagradables sorpresas. La Blue Star Line, una compañía propiedad de la poderosa figura, ya ha firmado un memorando de entendimiento con la estatal china CSC Jinling para construir un barco de crucero, con un viaje inaugural desde Inglaterra a América del Norte previsto para finales de 2016.

Los ingenieros habrían trabajado con éxito en el diseño de un plan de preservación de sus habitaciones originales públicos, escaleras, cabinas de pasajeros, etc. Además de fortalecer el equipo de seguridad con los botes salvavidas del puente, para que el nuevo Titanic cumpla con todas las normas internacionales actuales.

Vía

Is an Australian billionaire about to launch the real-life Jurassic Park?