Imágenes en Twitter

Es oficial: Twitter está a punto de anunciar en la conferencia All Things Digital, en California, un nuevo servicio de alojamiento de fotografías que permitirá compartirlas fácilmente. Las conferencias pueden seguirse en directo… aunque evidentemente son en inglés y debes tener en cuenta el desfase horario. Pronto será posible alojar imágenes en Twitter.

En la novena edición de la conferencia All Things Digital (también conocida como D9), que acaba de abrir cerca de Los Ángeles, Dick Costolo, el CEO de Twitter, se está preparando para anunciar un servicio para compartir fotos. El administrador del sitio de microblogging quiere competir con aplicaciones como Twitpic o Yfrog que ofrecen la posibilidad de colocar enlaces entre un tweet y un álbum de fotos.

Sin embargo, estos sitios de alojamientos fotografías también sirven como soporte para la publicidad en Internet, un mercado que por el momento, escapa por completo a Twitter. Hace unos días, Twitter había avanzado otro paso en este lucrativo sector mediante la compra de TweetDeck, una popular aplicación que mejora la presentación de los mensajes en varias redes sociales como Facebook y Twitter, pero también permite a las empresas rastrear a los usuarios.

Subir imágenes en twitter en All Things Digital

El sitio web de la conferencia All Things Digital, donde nos enteramos de que Twittter se embarcará en el alojamiento de fotos. © Derechos Reservados

Conferencias de seguir antes de poder ver imágenes en Twitter

Tres conferencias de esta encuentro podrán seguirse en directo a través de la página web. Eric Schmidt, presidente de Google, explicará la propuesta de un sistema de pago por móvil presentado la semana pasada. Se llevará a cabo este martes, 31 de mayo a las 18:15 horas en California, es decir, el miércoles a las 3:15 am hora de España.

Mañana, a las 17:15 hora de España, Reed Hastings (Netflix) detallará un servicio de streaming video. El presidente de Alibaba Group, Jack Ma, hablará sobre el comercio online el miércoles a la 1:30 am (hora de España).

Más información

Nota de prensa publicada por All Things Digital

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *