A lo largo de su paso por la FCC (el organismo regulador de las ondas electromagnéticas en suelo americano), el Archos 101 XS ha sido objeto de algunas imágenes interesantes que posteriormente han sido publicadas en la web arctablet.com. Revisamos los detalles.

La pantalla diagonal de 25 cm está protegida por un panel brillante rodeado por un marco blanco. Imagen: arctablet.com
A menudo pionero, nunca a la cola de la producción. Archos entra en el mercado de las tabletas de 10 pulgadas con el modelo Archos 101 XS y tras su paso por la FCC, en la web Arctablet.com han obtenido imágenes de este nuevo modelo de tableta.
Presentado por primera vez durante el pasado mes de marzo, el pequeño Archos 101 XS sus formas, y su protector de pantalla con teclado integrado.
En cuanto a sus características específicas, nada o poca información confiable: una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, mini puerto HDMI, un puerto micro-USB, un lector de tarjetas MicroSD y un puerto de audio de 3,5 mm, y, como puede verse en una de las fotos, una batería mAh 6800.

La batería de 6800 mAh proporcionará una autonomía propia para tales dispositivos. Imagen: Arctablet.com
El Archos 101 XS debería funcionar en Windows 8 RT. En cuanto a la fecha o el precio de esta mini tablet no se ha filtrado ninguna información. Una apuesta segura es que la Archos 101 XS estará presente en las tiendas para el famoso 26 de octubre de 2012, fecha del lanzamiento de Windows 8 y Microsoft Surface.







