Fotos del iPhone 5

La semana comienza y, en este caso, aparecen nuevas fotos del iPhone 5 en la web. Las últimas fotos del iPhone 5 resultan ser muy interesantes, fueron obtenidas la semana pasada por la web Neowin.com. Y la verdad es que no carecen de interés.

foto del iphone 5 parte trasera

El teléfono está vestido con una sola pieza de aluminio. / Imagen: Neowin

Estas son imágenes enviadas por un reportero a su antigua redacción: la página web Neowin. Presentan un modelo no funcional construido por el servicio de diseño de la firma, terminado en algún lugar en Bangkok, Tailandia.

El rasgo más notable en estas fotos es, ante todo, el color del iPhone: blanco. Se trataría de una de las primeras veces que vemos que el próximo smartphone de Cupertino viene vestido de gala.

iphone 5 no funcional

Este iPhone no es funcional, pero nos da una idea de cómo será el iPhone 5 / Imagen: Neowin.

Si miramos las fotos del iPhone 5, nos encontramos con el famoso conector de 19-pines y una toma jack de 3,5 mm situada en la parte inferior del teléfono.

En términos de diseño del teléfono, un nuevo detalle: se desarrolló en una sola pieza y no tiene la placa de cristal en la parte posterior, como ocurría con el iPhone 4 y el iPhone 4S.

conector de 19 pines y salid jack de 3,5 mm

Conector de 19 pines en la parte inferior… Este modelo parece estar finalizado. / Imagen: Neowin.

Último detalle: la pantalla. Si este dispositivo es real, confirmaría la versión que habla de “alargamiento” de la pantalla del iPhone 5, que pasaría a tener alrededor de 4 pulgadas.