Extraño animal salido de los laboratorios chinos

Kerchak | | Ciencia | No hay comentarios

Una criatura con la piel rosa manchada como la de un leopardo, adornada con una cabellera propia de un Mohawk, fue encontrada caminando en una calle de la ciudad de Xinxiang. Al verla, los residentes chinos pensaban que era el resultado de un experimento genético que salió mal. Un testigo de la escena describió al animal como una especie de falso cochino.

Por su parte, las autoridades de la provincia de Henan sugieren que el fugitivo es un perro de una raza rara conocida por no ser peludo que se escapó de un laboratorio en la ciudad. El Daily Mail, que parece que disfruta con este tipo de informaciones absurdas, precisa que habría salido de alguno de los muchos centros de investigación chinos. Aquí, para leer la versión oficial.

extraño animal salido de un laboratorio chino

Extraño animal salido de laboratorio

Pero la policía dice que el perro es en realidad una raza con pedigrí que conocen con el nombre de algo parecido a lo que podríamos traducir como “perro crestado chino sin pelo“, que es un animal de compañía y que es bastante costoso.

Definitivamente, es un perro, y se trata de un perro caro“, dijo un portavoz.

perrito con pedigree

La raza extraña con unos mechones de pelo en su cabeza y cola y un cuerpo sin pelaje y con manchas podría ganar el concurso del perro más feo del mundo.

Sin duda se trata de un perrito raro que pasará a formar parte de los animales más extraños. ¿O no?

Crested Tommy Gildseth

Vía

‘Genetic experiment’ terrifies Chinese city as residents fear mysterious animal is escapee from nearby research centre por Rob Waugh en el Daily Mail